¡Bienvenido a Swixim!

Fundada en Ginebra en 2005, la red inmobiliaria Swixim Internacional encontró sus valores y se instaló a orillas del lago Lemán.

El artículo 1 de nuestra Carta de Ética "Situar siempre el interés del Cliente antes de cualquier otra consideración", refleja muy claramente nuestro compromiso de asegurar el éxito de los proyectos inmobiliarios de nuestra clientela internacional.

Comprar, vender, alquilar, administrar con Swixim Internacional®, es beneficiarse de Servicios y Garantías de calidad suiza únicos en el mercado inmobiliario.

Con el éxito de más de 100 000 proyectos inmobiliarios en su haber, nuestra red es un actor de referencia en el mercado internacional.

Nuestra visión innovadora de una red Humana y Conectada, nuestros valores y nuestro compromiso, aseguran el éxito y el porvenir de los mejores Agentes y Corredores en Suiza, Francia, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal…

Eligiendo Swixim Internacional, tiene usted la seguridad de tener a su lado un profesional del sector inmobiliario fuertemente comprometido y motivado por el éxito.
Todos los Agentes y Corredores de la red se unen a mí para agradecer a todos nuestros Clientes la confianza que nos otorgan cada día.

Thierry Caminati
Président
Director Ejecutivo