Swixim Premium, todo un universo de servicios de calidad suiza

¿Cómo vender bien, alquilar o hacer gestionar su propiedad?

Los Corredores Swixim afiliados a nuestro departamento Premium tienen gran empeño en comprenderle y respetar su pliego de condiciones. La correcta valorización de su propiedad y su presentación en un bello entorno, con toda la discreción requerida, necesita una experiencia y unas técnicas a la altura de sus expectativas.

Su propiedad será propuesta en una selección de los mejores portales inmobiliarios de prestigio, tal como LuxuryRealEstate.com, con 4 millones de visitantes mensuales del mundo entero, reservado exclusivamente a las agencias seleccionadas del "Who’s Who in Luxury Real Estate", que reúne a las más prestigiosas empresas inmobiliarias del mundo, entre las que se encuentra Swixim Internacional.

Y si usted sueña con ofrecerse …

Una vista asombrosa, un panorama sobre las cimas nevadas, unas preciosas vistas al mar, residir en su golf preferido o invertir en el centro de una de las más bellas capitales …

Exigencia de calidad de vida, de entorno o del valor seguro de una inversión, su tiempo es precioso, déjese guiar por uno de los Corredores de Swixim Premium.

Le abrirá las puertas de una red de organismos financieros, abogados, fiduciarios, notarios, arquitectos y empresas rigurosamente seleccionados.

Descubra nuestra oferta de propiedades

Descubre nuestra oferta de propiedades.

Ver todas las propiedades