Servicios & Garantías Swiss Quality

Su propiedad es única, su venta o su alquiler es una importante decisión financiera que no soporta ningún amateurismo.

Avalado por todas las ventajas de nuestro Mandat Garanties® [Mandato Garantías], su Corredor Swixim se compromete a:

1) Valorizar su bien por:

  

En la web o en la prensa, el 95 % de los compradores seleccionan únicamente las fotos que les seducen, a fin de reducir las visitas inútiles, ya que la calidad de la foto de ‘enganche’ publicada es su criterio esencial de selección.

Así pues, su propiedad debe imperativamente sobresalir de forma muy clara de las propiedades de la competencia.
Es por lo que le ofrecemos nuestra tecnología exclusiva HDRS, la cual le asegura un reportaje con fotos de alta definición, con imágenes que atraen la mirada gracias a una excepcional luminosidad. ¡Bien visto....bien vendido!

Durante los primeros 90 segundos es cuando un comprador se hace una idea positiva o negativa de su propiedad, de donde la necesidad de preparar perfectamente este objeto para un ‘flechazo’ y una decisión rápida.

Formado para las técnicas precisas de valoración inmobiliaria, su Corredor Swixim le acompaña y le guía para crear las mejores condiciones para una visita favorable para sus intereses.

2) Tranquilizar a los compradores con nuestras garantías exclusivas:

Nuestro certificado de valor Sérénhome® tranquiliza a nuestros compradores sobre el valor real de su bien inmobiliario y facilita el consentimiento de la entidad bancaria.

Nuestra garantía Fiabilhome® securiza a nuestros compradores sobre las calidades de su inversión, mediante una asistencia reparación durante 3 meses para averías de fontanería, electricidad, calefacción, etc.